Katy Perry y su nuevo topless (fotos)
COMPARTIR
La cantante norteamericana, que se casará a fin de año con Russel Brand, realizó una sensual producción de fotos para la revista Rolling Stone
Katy Perry demostró en varias ocasiones que no tiene pudor a la hora de desnudarse frente a una lente. Recientemente la cantante posó sin ropa incluso para la portada de su último álbum, Teenage Dream.
Â
Sin embargo la artista confesó hace un tiempo que su matrimonio con el actor Russel Brand, que se concretará a fin de año, le hará cambiar en parte su estilo de vida, y eso incluiría los desnudos.
Â
Por tal motivo la cantante parece estar aprovechando aún su actual condición de soltera para lucir su figura y posó de una manera muy sensual para la revista norteamericana Rolling Stone.
Â
La cantante también concedió una entrevista a la publicación en la que confesó sentir "asco" por el sexo ocasional.
Â
Además Katy aseguró que creció en una casa "estricta y loca" junto a su familia evangélica y que su padre solía orar en una lenguaje secreto y directo para Dios y su mamá lo traducía.

