Larissa seguirá enseñando y saliendo desnuda (fotos)
COMPARTIR
La "Novia del Mundial" aseguró que su pasión es posar y que continuará recibiendo propuestas para hacerlo, aún sin ropa
La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien volvió a desnudarse para la revista H de México, aseguró que continuará aprovechando el boom que generó desde la Copa del Mundo de Sudáfrica y que realizará más producciones de fotos sin ropa.
"Claro que aceptaré otra propuesta más porque mi pasión es posar para las imágenes, además, faltan cuatro meses para terminar mi contrato con este magazzine, pero estoy lista para cualquier invitación, incluso de un importante canal deportivo en México para ser comentarista", declaró Riquelme en declaraciones que publica Crónica de México.
La "Novia del Mundial" dijo que su cuerpo es primero porque le ha dado muchas satisfacciones, aunque subrayó que su mente es la que pone el equilibrio en su vida.
"Es importante el físico, pero nunca me imaginé lo que podía lograr con el simple hecho de apoyar a mi selección, porque sí, hice un semidesnudo, pero lo habría hecho completo si el equipo paraguayo hubiera llegado a semifinales, porque en la historia deportiva nunca llegamos a cuartos de final" .
La modelo señaló que lo que menos le gusta de Paraguay es la violencia extrema, por el gran numero de secuestros que se realizan a diario, aunque justificó que no es privativo de su país, sino algo que sucede en todo el mundo, por lo que extremará precauciones durante su estancia en México, que confió será larga por una propuesta para participar en una telenovela.
