Asegura Lisset que en Televisa se siente como en casa

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 4 septiembre 2010

La actriz se integra a la televisora con su participación en la telenovela "Para volver a amar"

México. La actriz y cantante Lisset señaló que se siente como en casa, ahora que se integró al elenco de Televisa, cuya primera participación será dentro de la telenovela "Para volver a amar", protagonizada por Rebecca Jones, Alejandro Camacho y Jesús Ochoa, entre otros.

En entrevista con Notimex, la artista señaló que está contenta de que la hayan tomado en cuenta para participar en la más reciente producción de Roberto Gómez Fernández, que se transmite a través del canal 2 del sistema de televisión abierta.

"Me hablaron para hacer el 'casting', lo hice; posteriormente me llamaron, pero fue muy rápido, yo no creí que se tardarían tan poco tiempo, estoy sorprendida, ya me hicieron el cambio de `look', ha sido increíble todo lo que está pasando", subrayó la intérprete del tema "Nada personal".

Dentro del melodrama, Lisset personificará a "Daniela", una chica sencilla, desenfadada que se dedica al arte, pero que también le gusta el billar y es como conoce al personaje de Mark Tacher y viven un romance.

"No me cambiaron mucho, sólo que utilizo muy poco maquillaje, porque el personaje demuestra sencillez", subrayó la actriz, quien por muchos años realizó telenovelas en TV Azteca.

La actriz, quien hace unos meses se convirtió en mamá, indicó que conforme pase la trama se darán cuenta qué rumbo tomará su personaje y tanto el público como ella podrán conocer la personalidad de "Daniela".

En cuanto a su separación de TV Azteca, informó que siempre estará agradecida con lo que ha logrado con esa empresa, pero decidió que era momento de cerrar ciclos y comenzar nuevos retos.

"Fue maravilloso, ha sido grato, todos fueron amorosos y trabajamos muchas cosas, estoy agradecida con la empresa y era tiempo de cerrar un ciclo y se abre otro, lo empezamos con el pie derecho, María trae torta bajo el brazo", subrayó la actriz.

Lisset estará al aire a partir del próximo lunes y hasta que concluya el melodrama; y aunque se encuentra llena de ocupaciones, buscará diversas maneras de estar con su pequeña hija, cuyo padre es el argentino Lisardo.

"Para volver a amar" cuenta con las actuaciones de Alejandro Camacho, Nailea Norvind, Rebecca Jones, René Strickler, Juan Carlos Barreto, Alejandra Barros, Mark Tacher, Sophie Alexander, Africa Zavala, Flavio Medina, Jesús Ochoa y Zaidé Gutiérrez, hecho que motivó aún más a Lisset para estar dentro de la historia.

"De entrada me llamó la atención el elenco de primera, la dirección es extraordinaria y me da emoción pertenecer a este proyecto", puntualizó.

En cuanto a la música, indicó que tiene algunos proyectos de los cuales no quiso adelantar más, sólo indicó que será en breve cuando dé la noticia: "Lo que sí puedo decir es que el 15 de septiembre estaré en Campeche", finalizó.

Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

Selección de los editores