¿Y si Megan Fox fuera rubia?

Show
/ 8 julio 2011

"Siempre quise ser rubia cuando era joven, como Barbie y Pamela Anderson, pero estropearía mi pelo. Me parecía exótico porque toda mi familia tiene el pelo oscuro. Si lo hubiera hecho, me hubiera puesto rubia platino", confesó

La guapa actriz ha reconocido que cuando era joven envidiaba a las estrellas como Pamela Anderson, con cabelleras más claras que la de ella porque les hacían parecer más "exóticas".

"Siempre quise ser rubia cuando era joven, como Barbie y Pamela Anderson, pero estropearía mi pelo. Me parecía exótico porque toda mi familia tiene el pelo oscuro. Si lo hubiera hecho, me hubiera puesto rubia platino", confesó. 

La estrella, que está casada con Brian Austin Green, también admitió que evita costosos productos de belleza a favor del aceite de semilla de uva para mantener su piel suave.

Según dijo a la revista Marie Claire: "Tengo que lavar mi cara cada 12 horas y luego hidratarla.

"Solo tomo duchas porque no me gusta sentarme en el agua de la bañera. Tras la ducha, me hidrato con aceite de semilla de uva. Es un gran hidratante y más ligero que el aceite de oliva".

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores