Planea Angélica María filmar tres películas durante 2008
COMPARTIR
<span></span><span style="font-weight: bold;">México.- </span>Con tres películas en mente, dos producciones estadounidenses y una mexicana, la actriz y cantante Angélica María, regresará al Séptimo Arte el año próximo.
En conferencia de prensa, "La Novia de México", informó que el primer largometraje será dirigido por Pepe Bojórquez y llevará por título "Luna escondida". Angélica Vale llevará el rol femenino estelar.
Además de esa película, Angélica María actuará en "Una familia loca", también producción norteamericana, cuyo libreto actualmente estudia, aunque desconoce quien dirigirá y quienes la acompañarán en el reparto.
Respecto a la realización mexicana, "Interpretaré a una vieja loca, ya grande de edad, quien se ve envuelta en numerosas aventuras", explicó la artista, quien desconoce mayores detalles de ese filme.
Mientras tanto dijo, los días 3 y 4 de enero se presentará en un centro nocturno de la avenida de los Insurgentes, con un show en el que recorrerá su trayectoria musical.
"Será un espectáculo con canciones de todas las épocas, en el que incluiré varios géneros, desde el rockanroll, hasta el pasito duranguense", explicó la artista, quien luce una rubia cabellera.
Señaló que este espectáculo marca para ella el retorno al centro nocturno, luego de tres años de ausencia, lapso en el cual se ha presentado principalmente en plazas de provincia y teatros en la capital del país.
Angélica María, desmintió que durante estas dos presentaciones su hija Angélica Vale, la acompañe al menos con un "Palomazo", porque ella estará en Miami desde antes de que inicie el 2008.
La cantante agradeció a Dios el don que le ha dado y explicó que "no se me ha terminado la voz y creo que ahora la tengo mejor que nunca", señaló convencida y segura de su calidad interpretativa.
Más adelante se manifestó feliz de poder terminar el 2007 con trabajo, pues actualmente se presenta en esta ciudad con la obra teatral "Emociones encontradas".
En ese sentido, informó que será alrededor del próximo 3 de enero cuando se integre al programa matutino de revista "Hoy", donde tendrá una sección diaria que le será revelada hasta los primeros días de enero.
En materia de grabaciones discográficas, mencionó que todo está detenido, aunque de manera esporádica sostiene pláticas con diversos productores, compositores y arreglistas, quienes le han ofrecido volver a los estudios musicales.
"Para mí ya resulta muy cansado e inútil aprenderme 20 canciones, grabarlas, hacer toda una estrategia de promoción y luego ver que las compañías no mueven el producto cómo debe ser en el mercado", dijo.
Finalmente, la intérprete dijo que para este 31 de diciembre su mayor deseo es estar con su familia, cenar y desvelarse para ver el amanecer del 1 de enero de 2008.
"En la familia tenemos la creencia de que si vemos el amanecer del primer día del año, los 365 días siguientes serán de luz para todos nosotros", concluyó.