Eddie Van Halen y Valerie Bertinelli se divorcian

Show
/ 22 diciembre 2007

    Los Angeles, Cal.- Luego de 26 años de matrimonio, el guitarrista Eddie Van Halen se divorció de forma amistosa de su esposa, la actriz Valerie Bertinelli, aunque se desconoce quién tendrá la custodia de su hijo Wolfgang, de 16 años.

    La pareja concretó la disolución conyugal tras permanecer seis años separada, al alcanzar un acuerdo en un tribunal de la ciudad de Los Angeles, California, según reportes de prensa.

    Los informes indican que la actriz de 47 años, quien ha trabajado en series de televisión como "One Day at a Time" y "Touched by an Angel", fue la que inició la demanda de divorcio bajo el argumento de diferencias irreconciliables.

    Una pareja exitosa

    Eddie Van Halen nació en Holanda, pero desde pequeño llegó a Estados Unidos y el próximo 26 de enero cumplirá 53 años.

    En estos momentos lo acompaña su hijo en la gira que realiza por varias ciudades de la Unión Americana.

    Wolfgang, llamado así por la admiración de su padre a Mozart, vivía con su madre desde que se produjo la separación, aunque ahora viaja con Eddie y se desconoce con cuál de los dos se quedará.

    Eddie Van Halen hace siete años enfermó de cáncer de pulmón y es considerado uno de los principales exponentes de la guitarra en la historia del rock.

    A él se le debe el desarrollo y popularidad de la técnica del "tapping", utilizada ahora por guitarristas de todos los estilos.


    El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores