Demandan a Jim Belushi

Show
/ 26 octubre 2007

    <strong>Rhode Island, EU</strong>.- Un hombre de 78 años, padre de un antiguo chofer de Jim Belushi, ha demandado al actor por venderle una camioneta Land Rover 2001 defectuosa.<br>

    Ted Lewandowski trabajó como chofer de Belushi mientras éste filmaba la película de Walt Disney ``Underdog'' en Providence. Dice que debe invertir más de 6.000 dólares en reparaciones y exige que Belushi se las pague.

    ``La queja es falsa y frívola'', declaró el jueves el abogado de Belushi en Los Angeles, Brian Wolf. ``La queja exacta por las mismas reparaciones al mismo vehículo ya se había resuelto''.

    Wolf dijo que un tribunal menor de Los Angeles halló en febrero que Belushi no le debía ningún dinero a Lewandowski y que la nueva acción legal representa un acoso a su cliente.

    Mientras conducía para Belushi el año pasado, Lewandowski mencionó que quería comprar un auto para su padre, Jan Lewandowski, dijo Steve VanderPyl, un investigador privado para Lewandowski.

    Añadió que Belushi le sugirió su vieja Land Rover y remitió a su cliente al sitio de subastas de Internet eBay, donde lo había puesto en venta.

    ``Le dijo que estaba en perfecto estado'', dijo a la AP VanderPyl. ``El pensó que un astro del cine no le mentiría''.

    Indicó que Lewandowski le envió un pago de 11.500 dólares a los representantes de Belushi en California, y que luego tomó un avión a la costa oeste estadounidense para recoger la camioneta.

    En su camino a casa, la Land Rover se averió en Arizona porque necesitaba una nueva bomba de combustible, según VanderPyl, y todavía necesita una nueva bomba de agua, un radiador y otro trabajo, por un costo total de unos 5.000 dólares.


    The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores