Érase una vez. `Lola' se presentó en la Arena Monterrey ante unos 7 mil asistentes
COMPARTIR
Monterrey.- "Érase una vez..." Un recorrido por el mundo de la fantasía, de la mano de "Lola", la protagonista de la historia juvenil del momento.
Eiza González se presentó la noche del viernes en la Arena Monterrey ante unos 7 mil fanáticos en el arranque del tour de "Lola, Érase Una Vez".
Las expectativas de la joven actriz estuvieron a la altura de lo que se vivió en la velada: un ambiente de fiesta con todo y globos, confeti y mucha diversión por parte de los asistentes.
El público estuvo conformado en gran parte por niñas que enloquecieron apenas vieron aparecer a "Lola".
Aunque la audiencia esperaba la entrada de Eiza en el escenario, ella sorprendió a todos cuando bajó por uno de los accesos para el público. Los gritos de júbilo no se hicieron esperar hasta hacer retumbar el inmueble.
Bien resguardada por cuatro elementos de seguridad y unos globos gigantes, González caminó hasta el entarimado. En el trayecto sus fans se dieron a la tarea de tocarla, darle un beso o mostrarle su afecto obsequiándole cartas y hasta monos de peluche.
El reloj marcaba las 20:15 cuando inició el mágico viaje por el mundo de "Lola, Érase una Vez".
Las primeras palabras de la intérprete fueron: ¿Cómo están Monterrey?, qué padre que pudieron venir todos esta noche, la vamos a pasar muy padre".
Y la promesa de "Lola" se cumplió: todos se divirtieron con sus canciones que se han popularizado a través de la telenovela.
Aunque Eiza tiene poco tiempo de haber iniciado su carrera se mostró como una experta en el escenario; supo dominarlo a la perfección.
El primer tema de la noche fue "Si Me Besas", claro, no podía falta, que Eiza estuviera vestida como suele hacerlo en la historia con falda corta con crinolina y tenis Convers.
Otros de los temas fueron: "Déjame Volar" y "Espiral", que fueron coreados por la audiencia.
A diferencia de "Floricienta" (Florencia Bertotti), quien se presentó en el mismo recinto, Eiza sí cantó en vivo. Estuvo acompañada por cuatro músicos, cinco bailarines y dos coristas.
De la telenovela la acompañó uno de sus galanes: "Marcus Von Ferdinand (Derrick James), quien terminó por enloquecer a la audiencia.
Las jovencitas languidecían cuando el joven bajó del escenario para saludarlas.
Por sí la presencia de Marcus fuera poco luego llegaron otros dos personajes: Otto y Matilde, quienes le inyectaron más energía a la velada porque hasta ejecutaron una rutina de breakdance.
El éxito que vivió "Lola" en la Arena demostró que los regiomontanos resultaron unos padrinos de lujo, ya que de aquí parte su gira por 22 ciudades de la república.
Luego de poco más de una hora, la chica se despidió regalándole a la audiencia otra vez "Si Me Besas".