Hace reír a carcajadas
COMPARTIR
Adrián Uribe prepara un programa cómico en el que será la estrella principal, el objetivo es presentar nuevos personajes, porque por lo pronto "La Hora Pico" no regresará a la pantalla chica.
La noche del 1 de mayo Uribe hizo reír a cientos de saltillenses reunidos en el Club de Leones al presentar su espectáculo con los personajes de "Poncho Aurelio", "El Vitor", "Carmelo" y "El Norteño".
El espectáculo está totalmente renovado y cuenta con el atractivo visual de dos bailarinas, así como efectos de iluminación y audio. El personaje más solicitado fue "Poncho Aurelio".
"Es un show corregido y aumentado. Es lo que he venido presentando, pero ahora está más extendido, cuenta con bailarinas. Es con mis personajes de televisión, es familiar y muy divertido, además con nuevos ingredientes".
Los planes del comediante y actor son echar a volar el proyecto de su propio programa, pero terminar con el proyecto de la telenovela "Alma de Hierro", en donde por primera ocasión participa en un programa de esta naturaleza.
Durante la entrevista recordó a Miguel Galván, "su parejota", quien junto con "Poncho Aurelio" daban vida a dos policías motociclistas del Distrito Federal.
A manera de homenaje a "La Tartamuda" se presentará un cortometraje la próxima semana en el Festival de Acapulco que fue el último trabajo que hizo Galván.
"Fue la última cosa que hicimos juntos y de alguna manera vamos a hacerle un homenaje".
Agregó que fue una pérdida lamentable y triste a quien se le apreciaba por la gran persona que fue. "Finalmente está descansando porque ya la estaba pasando muy mal, está en paz, ya se reunió con los suyos".
Respecto a la telenovela "Alma de Hierro" dijo que el personaje de dependiente de la salchichonería de los Hierro y casi miembro de la familia, le gusta.
"Yo soy actor y lo que considere que es un buen proyecto ahí estaré. Quiero enfocarme en hacer un programa mío de comedia. Eso será para el próximo año cuando termine la novela".
Uribe se ha tomado un receso en su vida amorosa, está separado de su esposa, pero no tiene una nueva relación actualmente, sólo está a la expectativa para un rompimiento definitivo o una reconciliación.
"Estoy pasando por una etapa de `stop', pero todo para bien. El cariño se va transformando, pero siempre hay un gran cariño sobre todo por las familias. Nos dimos un tiempo mi esposa y yo para revalorar las cosas y saber qué va a pasar".