Deja Emma Watson el cine para retomar la escuela
COMPARTIR
Emma Watson, coprotagonista en la saga de Harry Potter, se tomará un receso en sus actividades cinematográficas para iniciar una carrera universitaria
Londres, Inglaterra.- La actriz Emma Watson, conocida por interpretar a la famosa bruja Hermione Granger en las películas de Harry Potter, va a tomarse un descanso en su carrera cinematográfica para estudiar una carrera en la universidad.
"Me gustaría ir a la universidad y terminar una carrera y eso significará un alto en la actuación", ha dicho Watson al diario británico The Daily Telegraph.
La joven, de 18 años, quiere concentrarse en sus estudios después de terminar de rodar Harry Potter y las reliquias de la muerte, la séptima y definitiva entrega de las aventuras del mago más popular de la literatura actual y que será llevada al cine en dos películas que se estrenarán en noviembre de 2010 y mayo de 2011.
"Siempre he intentado mantener en equilibrio mi educación y mi carrera de actriz, pero no creo que sea posible hacer malabarismos con una carrera universitaria. Ahora tengo necesidad de estudiar", añade la actriz, que interpretó por primera vez a Hermione con nueve años.
La joven tiene pensado incluso qué quiere estudiar: si se queda en el Reino Unido, optará por Literatura Inglesa, pero si en cambio se matricula en una universidad estadounidense se decantará por estudios de Arte.