Debutará Scarlett Johansson como directora
+ Seguir en Seguir en Google
/
15 enero 2008
COMPARTIR
Participará en la cinta New York, I love you, junto a otros directores como Woody Allen
La actriz estadounidense Scarlett Johansson desea incursionar en otros ámbitos y por ello decidió participar en la cinta New York, I love you.
En el proyecto, que recopilará cortos realizados por varios directores acerca de Nueva York, se ha confirmado la presencia de Woody Allen, con quien Scarlett ha trabajado en varias cintas, informó la página abc.es.
Scarlett, de 23 años, dirigirá un corto de cinco minutos sobre historias de amor que ocurren en su ciudad natal, al igual que una docena más de directores que conformarán el proyecto.
Además de Johansson y Allen, otros directores que colaborarán en New York, I love you son: Fatih Akin, Yvan Attal, Chan-wook Park, Brett Ratner y Andrei Zvyagintsev.