Vuelve Ha-Ash con más madurez

Show
/ 11 julio 2008

    México, D.F. .-Las chicas de Ha-Ash vuelven a los escenarios con un nuevo disco titulado Habitación doble, que saldrá a la venta en agosto próximo. De él se desprende su primer sencillo "No te quiero nada", cuyo video grabaron a principios del mes pasado y ya suena en las estaciones de radio.

    Con un estilo que refleja su madurez escénica y musical, a sus 22 y 21 años, Hanna y Asley muestran en este nuevo material sus experiencias, viajes, vivencias. y son cómplices en un trabajo que las mantuvo año y medio lejos, pero que ahora es exactamente lo que quieren decir.

    Entre las canciones del disco, siete fueron compuestas por ellas con la colaboración de Jan Marco, Lenoel García y Claudia Brant.

    Algunos de los temas son: "Hasta que llegaste tú", "Lo que yo sé de ti" y "Esta mujer". Además se incluye un cover de la canción "Tú y yo volveremos al amor", de la española Mónica Naranjo.

    Todo el trabajo fue grabado en un estudio de Nashville, Texas, con los productores Aureo Baqueiro y Graemme Pleth. Y en él, por primera vez tocaron instrumentos en vivo mientras cantaban.

    En el video de "No te quiero nada" ambas actúan, y es la historia de una chica (Ashley), que se da cuenta de que no hay amor en la relación que lleva con su novio, entonces su amiga (Hanna), le ayuda a salir por completo de esa relación.

    La pasión por la música en las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa nace cuando ambas tenían cinco y seis años, viendo una película musical, imitando noche tras noche a la niña protagonista de la cinta. Fue así cuando empiezan a demostrar su talento en la iglesia a la que asistían cada domingo, en Dequincy, Louisiana. Aunque nacieron en Louisiana son de padre mexicano y han vivido en México desde hace ya varios años.



    El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores