Divorcio le costó a Paga Phil Collins 47 mdd
COMPARTIR
TEMAS
Tras el proceso de divorcio el cantante entregó esa cantidad a su tercera esposa, Orianne Cevey; la cifra puede ser la más alta de una personalidad británica del mundo de la música
Londres, Inglaterra.- El cantante Phil Collins superó por poco más de un millón de dólares, el acuerdo de divorcio que pagó Paul McCartney, pues tendrá que entregar a su ex mujer, Orianne Cevey, 47 millones de dólares por su separación.
La cifra que entregó Collins a su ahora ex mujer, podría ser la más alta de una personalidad británica del mundo de la música, superando a McCartney, quien pagó a Heather Mills 44.5 millones de dólares, según el diario Daily Mail.
El cantante de la banda Génesis, de 57 años, y la suiza Cevey, de 35, padres de dos niños: Nicolas, de ocho años, y Matthew, de cuatro, firmaron el acuerdo de divorcio tras siete años de matrimonio.
Collins conoció a Cevey durante una gira musical en 1994 cuando ella tenía 22 años y trabajaba como traductora.
Ambos decidieron instalarse en Ginebra, casándose cinco años después en una ceremonia a la que asistieron como invitados los músicos Elton John y Eric Clapton.
La pareja se separó en el 2006, pero la sentencia de divorcio dio hasta este año, aunque el cantante británico se mudará cerca de la mansión de Cevey para estar cerca de sus dos hijos.
Antes de contaer nupcias con Cevey, Collins estuvo casado con Andrea Bertorelli entre 1975 y 1980, y con Jill Tavelman, entre 1984 y 1996, ésta última a quien informó por fax sobre el final del matrimonio.
El artista lleva" gastados" en ex esposas al menos 78 millones de dólares, pero se desconoce cuánto pagó por su divorcio de Bertorelli, aunque es posible que la suma fuese pequeña, porque la canadiense le fue infiel con el decorador y pintor de la vivienda