Criptas cercanas a la de Jackson aumentan de precio

Show
/ 8 septiembre 2009

    Ser sepultado junto al Rey del Pop cuesta más de 10 mil dólares

    Los Angeles.- La inhumación de los restos de Michael Jackson en el cementerio Forrest Lawn de Los Angeles disparó a niveles estratosféricos los costos de las criptas cercanas a la última morada del Rey del Pop, se informó hoy aquí.

    Un representante de ventas del cementerio reportó un aumento en el número de consultas para adquirir bóvedas y lugares en las áreas del mausoleo de esta necrópolis localizada en el área de Glendale, unos 40 kilómetros al norte de Los Angeles.

    Después de más de dos meses de su muerte, el 25 de junio pasado, Michael Jackson fue sepultado en este panteón, el pasado 3 de septiembre, en una ceremonia privada a la que asistieron unas 200 personas, entre familiares y amigos cercanos.

    El vocero indicó que la familia Jackson compró en siete mil dólares algunos de los lugares cercanos a la tumba de Michael, mismos que ahora son ofrecidas al público por casi 10 mil dólares.

    Una persona que posee el título de propiedad de dos unidades privadas cercanas a la de Jackson en el interior del Great Mausoleum, lo puso en venta por 34 mil dólares.

    El exclusivo cementerio está abierto al público sólo en algunas áreas, ya que el acceso de los mausoleos, que mantiene vigilancia computarizada las 24 horas del día, está restringido sólo para los deudos.

    Este aumento también se vio reflejado en una subasta realizada el pasado domingo en Las Vegas de memorabilia de Michael Jackson, en donde destacó un guante blanco con pedrería que fue comprado por 48 mil 400 dólares por un fan australiano, casi dos veces su precio de venta.

    Notimex es una agencia de noticias estatal de México. Creada el 20 de agosto de 1968 con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1968. Tiene su sede central en Ciudad de México. Desde junio del 2006, tras una reforma legal de sus estatutos, su nombre oficial es Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores