Continúa delicado Germán Robles

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 17 noviembre 2009

México, D.F..- El actor Germán Robles sigue delicado después de que el sábado se le interviniera en un hospital del sur de la Ciudad debido a la ruptura de una úlcera en la zona del píloro.

Pablo Robles, hijo del actor de origen español de 80 años, habló con Función para informar que su padre se encuentra convalenciente en el área de terapia intensiva del Hospital Angeles del Pedregal y pidió a la gente que se sume a un pensamiento positivo para su pronta mejoría.

"Está recuperándose. Fue una operación dolorosa y en este momento lo mantienen sedado para mitigar el dolor. Por lo mismo no hemos podido hablar con él y aún no sabemos cuántos días más se va a quedar en el hospital.

"Lo único que pido es que la gente no piense en fatalidades y se una a un pensamiento positivo, ya que al final de cuentas éste último es el que nos va a sacar adelante", precisó el menor de los tres hijos del actor.

Germán Robles ingresó al nosocomio en calidad de urgente hace dos días, justo después de que evacuara sangre.

Desde que se efectuó la operación, quien ha sido protagonista de ocho legendarios filmes de vampiros y de obras como La dama de negro, ha estado acompañado por su esposa Ana María Vázquez, así como por su hijo Pablo.

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.

Selección de los editores