Herencia de Anna Nicole Smith continúa sin resolverse

Show
/ 13 marzo 2009

    El juez de la Corte Suprema, Anthony Kennedy, desechó la petición de un heredero, en una lucha por la fortuna de un magnate petrolero texano

    LOS ANGELES.- El juez de la Corte Suprema, Anthony Kennedy, desechó la petición de un heredero de Anna Nicole Smith, en una lucha por la fortuna de un magnate petrolero texano.

    Kennedy rechazó el viernes levantar una orden de la corte que prohibe que los herederos de Smith reclamen 88,5 millones de dólares que alguna vez pertenecieron al multimillonario J. Howard Marshall II, quien se casó con Smith un año antes de su muerte en 1995.

    El dinero había sido objeto de una larga disputa entre Smith y el hijo menor de Marshall, E. Pierce Marshall.

    Pero ahora Smith y Marshall están muertos y sus herederos continúan la batalla. Marshall murió en el 2006.

    Howard K. Stern, el abogado de Smith que después se convirtió en su novio, le pidió a Kennedy que retirase la orden que fue impuesta por la Corte de Apelaciones del 9no circuito en San Francisco.

    Stern argumentó que la hija de Smith de 2 años, Dannielynn, es la única beneficiaria del testamento de Smith.

    Smith murió por una sobredosis en el 2007. Stern, que dijo ser el padre de la niña hasta que las pruebas de ADN mostraron lo contrario, fue acusado de conspirar para dar a Smith miles de píldoras restringidas antes de su muerte.

    Elaine Marshall, la viuda de Pierce Marshall, argumentó que la orden que impide que los beneficiarios de Smith recuperen el dinero debe permanecer mientras la corte de apelaciones trata de resolver el nudo de adjudicaciones de la herencia.

    The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

    COMENTARIOS

    Selección de los editores