Jim Carrey cambió su imagen para "Los tres chiflados"

Show
/ 24 octubre 2009

El actor Jim Carrey entró al salón de la conferencia causando admiración entre los periodistas internacionales por su aspecto. Visiblemente más gordo y con una barba muy cerrada, fue inevitable el cuchicheo entre los colegas de la prensa que murmuraban sobre el nuevo proyecto en el que el actor está involucrado, el remake de la película Los tres chiflados

LOS ANGELES.- El actor Jim Carrey entró al salón de la conferencia causando admiración entre los periodistas internacionales por su aspecto. Visiblemente más gordo y con una barba muy cerrada, fue inevitable el cuchicheo entre los colegas de la prensa que murmuraban sobre el nuevo proyecto en el que el actor está involucrado, el remake de la película Los tres chiflados.

"¿Por qué te vemos con un look tan diferente, Jim?", preguntó un reportero, a lo que Carrey contestó que se trataba de un disfraz para la fiesta de Halloween. No ahondó más en la información de Los tres chiflados, aunque se sabe que el actor canadiense de 47 años dará vida al gordo Curley, y tendrá como coprotagonistas ni más ni menos que al mismísimo Sean Penn y a Benicio del Toro.

 

De muy buen humor, Carrey se sentó al lado del director Robert Zemeckis para atender las preguntas de la prensa, el mismo que hace 15 años ganó un Oscar por la película Forrest Gump, y con quien Jim trabajó en Los fantasmas de Scrooge (A Christmas Carol), la adaptación cinematográfica del clásico de Charles Dickens, y que llegará a los cines en México el 6 de noviembre.

 

La trama de la novela de Dickens narra la historia de Ebenezer Scrooge, un hombre avaro y huraño que no celebra la Navidad a causa de llevar una vida solitaria y una gran adicción al trabajo.

 

Si bien es un cuento que ha sido llevado al cine ya en otras ocasiones, lo atractivo de esta versión de Zemeckis es el uso de la técnica "performance capture", un proceso que permite grabar la interpretación de los actores con cámaras dirigidas por computadora que proporcionan una cobertura completa de 360 grados, permitiendo así, que la película sea presentada en formato digital 3D, y que ya fue utilizada en otros filmes como El expreso polar y Beowulf.

 

Las críticas en torno a la actuación de Jim Carrey en el papel de Scrooge (uno de los siete personajes a los que el canadiense dio vida en la película) han sido muy favorables, y ha recibido la aprobación no sólo de sus compañeros en el filme, también de la crítica especializada.

 

"Cuando vi la película pude verme a mí mismo, porque el personaje se parece mucho a mi padre, así que ya sé cómo estaré dentro de unos años, ya sé cómo seré de viejo, con nariz larga, un mentón protuberante y una cara arrugada", comentó bromista Carrey, en conferencia de prensa, realizada el viernes en un lujoso hotel de Beverly Hills.

 

 

 

Estrena página de internet

El actor Jim Carrey se une a la lista de celebridades que poseen su propia página de internet, y el próximo miércoles 28 de octubre estrenará su sitio oficial (www.jimcarrey.com).

En ese espacio, el actor nacido el 17 de enero en Ontario (Canadá), pondrá al tanto a sus seguidores de los proyectos en los que se encuentra trabajando, por lo que a diferencia de otras celebridades que prefieren las redes sociales como Twitter y Facebook para dar detalle de sus actividades, Carrey lo hará desde su propio sitio y de forma oficial.

El Universal es un diario mexicano fundado en 1916. Es uno de los diarios de mayor circulación en México.​ La circulación de la edición impresa de El Universal es de más de 300,000 lectores.

COMENTARIOS

Selección de los editores