¡A facturar! Jenna Ortega, Chris Pratt, Leo Messi, Kriss Jenner y más protagonizan los comerciales del Super Bowl

De acuerdo a la prensa estadounidense los spots de 30 segundos cuestan alrededor de 7 millones de dólares, para que sean vistos casi por la nación entera durante el partido entre los Chiefs de Kansas City y los 49rs de San Francisco

Show
/ 3 febrero 2024
COMPARTIR

Como cada año, más allá del espectáculo de medio tiempo y del juego en el Super Bowl, son especiales las celebridades que se unen al evento, ya sea por la marca, su regreso a los medios o simplemente por arriesgarse a hacer algo diferente en su carrera.

El partido que determinará al campeón del Super Bowl LVIII surgirá del enfrentamiento entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, repitiendo el duelo que ya tuvo lugar en 2020.

Jenna Ortega, Kris Jenner, Leo Messi, Cardi B y otras estrellas son las que este año atraerán la atención del público en los comerciales, mientras que Brock Purdy y Patrick Mahomes compiten por ser los ganadores.

¿CUÁNTO CUESTA UN COMERCIAL EN EL SUPER BOWL 2024?

Según la revista especializada AdAge, cada una de las marcas que se mostrarán el próximo 11 de febrero en el partido pagó 7 millones de dólares por un spot de 30 segundos, algunas incluso más.

El partido fue sintonizado por al menos 200 mil personas en Estados Unidos, y este número de audiencia estimula a las marcas a elegir a las celebridades que encabezarán su campaña este año.

JENNA ORTEGA Y DORITOS

La protagonista de ‘Merlina’ y ‘Beetlejuice’, Jenna Ortega ha visto un aumento en su fama y decisión, no solo del público, sino también de las marcas que la eligen como estandarte de sus campañas o productos. En esta ocasión, se reafirma su preferencia por la audiencia estadounidense.

Ortega deberá descubrir quién se ha acabado todos los Doritos Dinamita en el comercial que se estrenará este domingo durante el partido. Según el avance mostrado, el clip hace algunas ligeras referencias a su personaje e historia en ‘Scream’.

LEO MESSI, TED LASSO Y DAN MARINO PARA ULTRA

En 2023, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez formó parte de los deportistas fuera del fútbol americano elegidos para un comercial con la cerveza Michelob Ultra. Este año, la empresa echó mano de ‘La Pulga’.

Para el comercial del domingo, el argentino se verá acompañado en el spot junto a Jason Sudeikis, protagonista de la serie ‘Ted Lasso’, y el legendario atleta Dan Marino.

Según el medio La Nación, Messi ganó 14 millones de dólares por aparecer en esta publicidad de la cerveza.

CHRIS PRATT Y PRINGLES

Desde la galaxia llega Chris Pratt a los comerciales de este domingo en el Super Bowl, ya que su trabajo es ser “la nueva cara” de la marca de botanas Pringles.

En el comercial, Pratt aparece con un bigote muy parecido al del logo principal de la marca. De hecho, entre los comentarios del avance del spot, destacan aquellos que aplauden el look del protagonista de la saga de ‘Jurassic World’.

KRIS JENNER Y OREO

Cada año, al menos, algún miembro de la familia Kardashian-Jenner aparece en la publicidad que se estrena en el Super Bowl, y este año no es la excepción con la participación de la matriarca junto a las famosas galletas Oreo.

Según el avance, en este spot, Kris ‘viajará’ en el tiempo y contará cómo Oreo la ha acompañado desde el origen del famoso programa que tiene con sus hijas Kim, Khloe y Kourtney.

”¿Cómo llegamos aquí?”, pregunta Jenner a la cámara. “Bien, para responder a eso, tendría que regresar al comienzo”, responde la “momager” para explicar la trama del comercial. El inicio al que hace alusión Kris Jenner en el adelanto parece ser un guiño a 2007, según ha confirmado un portavoz de Oreo.

UBER EATS CON VICTORIA Y DAVID BECKHAM, Y HELEN MIRREN

Uno de los momentos icónicos de la cultura pop estadounidense fue una de las discusiones de la pareja Beckham: Victoria y David, quienes en su documental de Netflix mostraron detalles de su vida personal, incluso los privilegios que tenían por el origen de sus familias.

Es así que Uber Eats hizo su propia versión del momento, reproduciendo esa charla entre el exfutbolista y la diseñadora de modas, en donde él le pide que reconozca y sea honesta. La versión completa del comercial se conocerá el domingo.

Helen Mirren protagoniza el segundo comercial de la marca, en donde muestran a una Helen muy fanática y molesta lanzando su botana conocida como “bolas de queso” al televisor por el mal resultado de su equipo favorito, dando a entender que tanto su platillo como sus bebidas fueron compradas por Uber Eats.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Acusan transfobia! Corren a la influencer Vanessa Labios 4K, amiga de Wendy Guevara de hotel en Tijuana

CARDI B Y NYX

La rapera y muy polémica celebridad Cardi B unió fuerzas con la marca de maquillaje NYX para recrear su viral video de TikTok que se ha convertido en un clásico meme utilizado en redes sociales.

“Eso es sospechoso, es raro”, dice Cardi mientras ve y analiza su tubo de gloss en las manos, para terminar usándolo y agregando la viral frase “raro”. La continuación de la historia también llegará este domingo en la transmisión de la final de la NFL.

COMENTARIOS

Selección de los editores