A ritmo de banda, Maluma entona ‘Cada Quien’ junto a Grupo Firme

Show
/ 8 diciembre 2021

Con este dueto el cantante colombiano incursiona en el género regional mexicano

La canción que se había anunciado en días anteriores, en la que unirían sus talentos los integrantes de Grupo Firme y Maluma ya es una realidad. Este 7 de diciembre estrenaron “Cada Quien”, sencillo que marca la incursión del intérprete originario de Medellín al género regional mexicano.

El video, del que se habían adelantado algunas imágenes a través de las redes sociales de integrantes del conjunto tijuanense encabezado por Eduin Caz, así como del reguetonero, se grabó en Colombia.

En el clip el cantante de “Felices los cuatro” sale con sombrero tejano, como si fuera un integrante de la banda que da vida a “Cada Quien”, aunque eso sí, a lo largo del tema se ve como comparten lo que parece ser aguardiente.

$!Durante todo el video tanto Eduin Caz como Maluma beben y beben algo que parece ser aguardiente y le dan a los integrantes de la banda.

El tema fue escrito por varios autores, Horacio Palencia, Nathan Galante, Edgar Barrera, Eduin Caz y Juan Luis Londoño, es decir Maluma.

“Que si me gasto el dinero en cosas caras, si me voy de vacaciones para Italia, cada quien”, dice la letra de la canción.

A solo 24 horas de haberse estrenado acumula ya más de tres millones y medio de visualizaciones.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie