Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

¿Adele canta norteño? Usuario crea versión alternativa de ‘Easy on me’

Show
/ 31 diciembre 2021

A que no conocías esta versión no oficial de ‘Easy On Me’. Actualmente es uno de los covers más populares de redes sociales, principalmente en el norte de México

La popular cantante Adele regresó a la música este 2021 con su álbum ‘30’ del que se desprende el sencillo “Easy On Me”, tema que ha cautivado a más de uno, pues fue el de más agrado de los fans.

El regreso de Adele arrasó las listas de Billboard en su momento, sus canciones también dejaron un sinfín de ‘covers’ de sus temas en géneros como Reggae, Metal y hasta Norteño.

Éste último cover, el norteño, ha sido una de las más aceptadas y gustadas por los mexicanos y comunidad del norte del país. Se trata de ‘Easy On Me’.

El género por excelencia para las reuniones, fiestas y convivios en el norte del país y sur de Estados Unidos, ha llegado ahora hasta apoderarse de uno de los temas más populares de Adele.

En redes sociales se hizo viral la adaptación realizada por ‘EZ Band’ que, al ritmo del acordeón y bajo sexto, acompaña la talentosa voz de Adele.

La versión norteña de ‘Easy On Me’ se compartió en YouTube y TikTok, donde ha logrado miles de reproducciones.

Aquí la versión norteña:

La respuesta de los usuarios y seguidores de Adele no se hizo esperar, pues hubo quienes felicitaron al músico, así como quienes pidieron que esta versión se subiera a la plataforma Spotify.

“La necesito en Spotify urgentemente”, “perrón mi compa, se merece un gramy ojalá llegue a manos de Adele para q lo cante en los grammys”, “La música norteña tan noble que se acopla a cualquier estilo”, fueron algunos de los comentarios.

¿Tú, qué opinas? Si te gustó esta versión, déjanos saberlo en los comentarios.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio