Aunque nada es oficial un nuevo rumor azota la Familia Real Británica, ya que se especula y toma más fuerza el señalamiento de que la pareja ´pasa por un difícil momento en su relación, pero al nivel de que han hablado del final de matrimonio del Príncipe Harry y la exactriz Meghan Markle.
Según dio a conocer Estilo DF con información de RadarOnline, la pareja ya se está tomando un tiempo separados para poder sanar y ver qué se puede hacer por la relación. Aparentemente Harry no encuentra su lugar en el mundo de Meghan y quiere encontrarse a sí mismo antes de tomar una decisión.
Un informe de Radar Online afirmó que la pareja se estaba recuperando de las consecuencias de sus problemas financieros. Después de que el acuerdo de Spotify fracasó y Netflix no fue el éxito de Sussex que querían, supuestamente los dejó luchando para llegar a fin de mes en su costosa mansión de Montecito.
DE SERIEDAD
Una fuente le dijo al medio que la relación de la pareja, como muchas otras, se ha hundido debido a la presión financiera, y ahora están “tomando un tiempo aparte”.
Según InTouchWeekly, Harry habría estado en contacto con su hermano mayor para plantearle el hecho de regresar a la Familia Real y su vida cobijada por la corona.
Según el informe, Will estaba “atónito” y “no sabía muy bien qué decir”, y solo le dijo que lo pensaría. Pero el Príncipe de Gales no fue el único sorprendido.
Más tarde se dio a conocer que desde el sitio Page Six, que una fuente cercana de la pareja afirmó que todos los rumores sobre una posible separación son totalmente falsos. “No es verdad, literalmente es algo que se inventó” explicó el supuesto contacto.
¿EL REY QUIERE LA CUSTODIA?
La lluvia de rumores toma más fuerza y se convierte en una tormenta para la Familia Real, aunque no se tiene claro que tantos de ellos son ciertos el escándalo sí azota la imagen de los involucrados.
Desde Europa se asegura a través de The Herald que el divorcio entre los los duques de Sussex ya está siendo tratado y que el padre de Harry, el Rey Carlos III, estaría presionando a su hijo para tener la tutela de Archie y Lilibet.
TE PUEDE INTERESAR: Reportan grave a la cantante Amaia Montero; está en cuidados intensivos en hospital de España
Sin embargo, la duquesa de Sussex, Meghan Markle no se quedará de brazos cruzados y está peleando la custodia exclusiva como parte de su acuerdo de divorcio.
Lo que es real es la separación ya que el hijo menor de la difunta Princesa Diana viajará a África para filmar un documental con Netflix mientras su aún esposa se queda en EU tratando de hacer negocios.