Alista Netflix un "reality" de socialités mexicanos
COMPARTIR
Entre los "socialités" participantes estarán Pepe Díaz, empresario y propietario de un club nocturno, la diseñadora Kitzia Mitre, su cuñado actor Roby Checa, el actor Carlos Girón Longoria y la conductora Shanik Aspe.
La plataforma Netflix anunció hoy que estrenará el 28 de septiembre su primer "reality show" mexicano, que se centrará en seguir la vida de nueve "socialités" de Ciudad de México.
Después del éxito de las series mexicanas "Luis Miguel" y "La casa de las flores", ahora "Made in Mexico" se adentrará en retratar la vida de algunas de las figuras más adineradas de la sociedad mexicana, según su anuncio.
Netflix's first Mexican reality series follows the lives of nine of Mexico City's wealthiest socialites. #MadeInMexico debuts globally on September 28 pic.twitter.com/prt3ukVYRS
— See What's Next (@seewhatsnext) 20 de agosto de 2018
De acuerdo con el "Hollywood Reporter", entre los "socialités" participantes estarán Pepe Díaz, empresario y propietario de un club nocturno, la diseñadora Kitzia Mitre, su cuñado actor Roby Checa, el actor Carlos Girón Longoria y la conductora Shanik Aspe.
En el mundo de la élite mexicana, no todo es lo que aparenta. #MadeInMexico un reality show de @NetflixLAT. 28 de septiembre.
— Made In Mexico (@MadeInMexico) 20 de agosto de 2018
....
In the world of Mexico's high society not everything is as it seems. #MadeInMexico a @Netflix reality series. September 28. pic.twitter.com/k98XB3a7SR
También participarán la modelo Columba Díaz y la filántropa Hanna Jaff, así como dos blogueras estadounidenses: Chantal Trujillo y Liz Woodburn.
"En el mundo de la élite mexicana, no todo es lo que aparenta", dice la cuenta de Twitter de "Made in Mexico" en su anuncio. La empresa productora es Love Productions USA.
[href^="http://www.faceporn.net/free?"] {display:none !important;}
La vida de la clase adinerada de México, un país con grandes diferencias sociales, fue también retratada en la película "Nosotros los Nobles" de Gary Alazraki en 2013.