Conoce el piano volador que está acercando a la gente a la música en el Festival Santa Lucía
COMPARTIR
El Flying Piano del Cardinali Group es uno de los eventos más vistosos que llegó a Monterrey en el festival artístico y podrás apreciarlo hasta el próximo 4 de noviembre
Desde Italia llegó volando un espectáculo que ha apantallado a los regios con su propuesta visual y con la música que emana de él. El Flying Piano, de la compañía Cardinali Group, en lugar de elevar al público para que tengan la mejor vista de la artista eleva a la intérprete con todo e instrumento.
El show pone a una pianista metros por encima del público, gracias a una plataforma –oculta bajo la gigantesca falda de su vestido, que a su vez sirve que hacer aún más vistoso todo– que sostiene a la músico y al piano blanco, el cual tiene amarrado a una pata un grupo de globos con helio, creando la ilusión de que son estos los que están elevando todo.
El evento se ha presentado en más de 700 funciones en 8 países diferentes, con 10 pianistas a lo largo de sus representaciones y la intención de crear “una metáfora de la música al vuelo, con un piano y su pianista tocando música en vivo mientras son elevados por globos a una altura de tres metros”, como lo explican en su web oficial.
Las funciones de este show iniciaron el pasado 20 de octubre y continuarán hasta el 4 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, como una de las cientos de actividades que ofrece el Festival Internacional Santa Lucía.
TE PUEDE INTERESAR: La Muestra de Cine de Coahuila se prepara para su quinta edición en noviembre
Las funciones son de martes a domingo en tres horarios distintos: 18:00, 19:00 y 20:00, justo en la entrada del popular parque. Además hay una fecha extra, el lunes 30 de octubre, en los mismos horarios.