Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

'Bring it on: El musical'. Un triunfo de película en Saltillo

Show
/ 14 abril 2018

Las rutinas de coreografías y las habilidades de los equipos de porristas demostrarán quien es el mejor squad dentro del musical 'Bring it on', protagonizado por la escuela de teatro Espacio Escénico. La cita es hoy y mañana en el Teatro Fernando Soler.

Con espectaculares y difíciles coreografías, basadas en la película original, pero principalmente con ganas de triunfar en el escenario, los chicos de Espacio Escénico, presentan el musical “Bring it on” o mejor conocido como “Triunfos robados”. La cita es hoy y mañana en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler con dos funciones a las 17:00 horas y 20:00 horas, donde más de 70 jóvenes saltillenses mostraran su talento artístico que va desde baile, porra, acrobacias y canto.

La mayoría logramos ver alguna de las cintas de la famosa saga de comedia “Bring it on”, donde los squads de porristas de escuelas americanas participaban en el campeonato nacional con la finalidad de mostrar las mejores rutinas que involucraban riesgosos pasos de bailes mezclados con acrobacias. Pero entre la preparación de las rutinas, los conflictos se hacen presentes, pues la enemistad y el buscar convertirse en el mejor equipo del país, lograron que las capitanas de algunas porras se convirtieran en enemigas y es ahí cuando surge el robo de triunfos y de coreografías.

$!'Bring it on: El musical'. Un triunfo de película en Saltillo

“Bring It On. El musical” cuenta la historia de Campbell Davis, una joven porrista que sueña con llevar a su escuadrón a la victoria en una competencia nacional. La historia se centra en el mundo de las porristas competitivas y las intensas rivalidades que se crean.

Para los chicos que participan en este musical y para el director Omar Navejar, lo más difícil de montar la obra de teatro fue el tener que incluir coreográficas de porra donde se mezclan acrobacias, pero al mismo tiempo los jóvenes tienen que cantar.

La aceptación de los musicales teatrales, recientemente en el país han logrado posesionarse con mayor audiencia y en la ciudad la compañía ha visto un avance y un incremento de asistencia en las presentaciones que han llevado al escenario. Entre sus obras teatrales se encuentran los musicales: ”Haispray”, “Anne, el musical” y Los locos Adams”.

Espacio Escénico es la primera compañía profesional de teatro musical en Saltillo, en la cual se impulsa el talento, las artes y el crecimiento personal y este año además de invitar al espectacular musical “Bring it on”, también abren las puertas para el próximo casting que se realizará en el mes de mayo, para el siguiente musical que se presentará en el mes de julio.

El director y uno de los creadores de la compañía artística, agregó que a Espacio Escénico se puede unir cualquier chico que tenga ganas de incursionar en el ambiente artístico, aunque no se tenga una experiencia, pues en el lugar se les capacita para lograr su sueño. “Lo único que se necesita son ganas de conseguir un sueño”, comentó Omar Navejar.

$!'Bring it on: El musical'. Un triunfo de película en Saltillo
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie