‘Cats, el musical’ en Saltillo, de la talla de Broadway
COMPARTIR
Alrededor de mil 500 personas asistieron a una de las últimas funciones ofrecidas en el Teatro Fernando Soler
Por alrededor de dos horas, decenas de saltillenses se transportaron a las calles de Manhattan en Nueva York, al corazón de Broadway. “Cats, el musical” se presentó ayer en la capital coahuilense con una destacada asistencia, en donde disfrutaron de una de las obras musicales más importantes de los últimos años a nivel mundial, con Yuri como estelar.
Fue con una ovación de pie y prolongada que los saltillenses agradecieron la interpretación de “La Güera Consentida” en el personaje de Grizabella, quien ofreció una de sus últimas funciones en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler con una espectacular producción y un talentoso elenco de bailarines y cantantes. La gira nacional de “Cats, el musical” comprobó que el teatro en México se encuentra a la talla de Broadway o West End en Londres.
Datos oficiales de Abraham González Producción, alrededor de mil 900 asistentes se dieron cita ayer. Minutos después de las 17:00 horas la primera manada de felinos comenzó a maullar en un escenario que asemejaba un callejón lleno de basura, iluminado por decenas de estrellas y una luna inmensa y brillante.
Los “Jelicats” se fueron presentado uno a uno con divertidas canciones, mientras bajaban del escenario para mostrar sus movimientos más gatunos e interactuar con el público, quienes fueron conmovidos hasta las lágrimas.