Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Cochiloverin: Joaquín Cosío será la próxima voz de Wolverine

Show
/ 22 septiembre 2021

El actor mexicano será la voz del mutante en el nuevo podcast en español que había debutado en 2018, pero en inglés.

La franquicia de comics sigue aprovechando las historias de sus súper héroes y villanos; así ha sido el caso de Logan, mejor conocido como Wolverine.

Y para darle vida a su emblemático personaje con un temperamento muy complicado, los guionistas han seleccionado al reconocido actor mexicano Joaquín Cosío, mejor conocido como “Mascarita” o “Cochiloco” por sus papeles en Matando Cabos y El Infierno, respectivamente.

Joaquín Cosío ya ha participado en producciones de Marvel, como lo fue en 2018 donde le dió voz a Scorpion en la cinta Spider-Man: Into the Spider-Verse.

La historia del podcast empieza cuando los agentes federales Sally Pierce y Tad Marshall son llevados a la ciudad ficticia de Burns, Alaska, quienes trabajan en un caso de asesinato en serie. Logan es el principal sospechoso. Los agentes descubrirán la identidad dual de Logan y la corrupción en la ciudad.

Cada episodio será de 30 minutos e incluso involucrará a otros reconocidos actores latinos, como Guillermo García, Iván Bernal, Marianna Burelli, Brigitte Kali Canales y Bruno Bichir, otro reconocido mexicano en el ámbito cinematográfico.

¡Escucha el primer avance aquí! Recuerda que estará disponible exclusivamente en la plataforma de SiriusXM, o suscribiéndose a Marvel Podcasts Unlimited en Apple Podcasts.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie