Contraluz, Maluma sorprende a sus fans y presenta su propia marca de mezcal en Nueva York
COMPARTIR
El cantante colombiano Maluma presentó en Nueva York Contraluz, su propia marca de mezcal, uno de los varios negocios que tiene en marcha, aunque confirmó que la música sigue siendo su prioridad “número uno”.
Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante colombiano de de 28 años, citó a los medios en un rascacielos de Manhattan con el propósito de darse a conocer como copropietario del mezcal Contraluz, y cuyo nombre expresa de quién dice ser “detrás del escenario”.
“Un soñador que se levanta todos los días a sacar a su familia adelante”, expresó Maluma. “Me parece bonito que la gente conozca mi carrera musical pero que también me conozca más atrás: quién es el empresario, cuáles son los proyectos que hay aparte de mi música”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR: Maluma lanza su álbum ‘The Love & Sex Tape’ en México
“Mi música hizo que todo esto pasara. Nunca voy a desmeritar mi carrera musical, pero siento que a raíz de que uno va cambiando y creciendo también cambian y crecen los sueños. No quiere decir que me voy a retirar de la música, porque para mí es lo número uno, pero esto es un ‘side project’ (proyecto paralelo)”, expresó el cantante colombiano.
Así también, Maluma precisó que creció en el mundo de los negocios gracias a personas de su entorno, incluyendo a su padre e indicó que en los últimos diez años ha crecido tanto musicalmente como un “emprendedor de bajo perfil” que tomó la decisión de que es “momento de contarle al mundo esos proyectos” que tenía “bajo la mesa”.
“Mis sueños simplemente no son ambición por conseguir dinero, sino para inspirar a generaciones”, comentó el cantante, que se suma a una larga lista de famosos que mezclan el mundo del entretenimiento con los negocios, entre ellos su paisano, el J Balvin.
TE PUEDE INTERESAR: Maluma le regala a Medellín un concierto histórico
Por otra parte, al ser cuestionado por sus referencias empresariales, señaló que el actor The Rock (Dwayne Johnson), que tiene una productora, es uno de ellos: “Sabe combinar su actuación con sus negocios, y ahí estamos en este momento, aprendiendo de la mano de los grandes”, respondió Maluma.
En tanto, Contraluz que ya comenzó a distribuirse en México y que espera ampliar a Europa, el cantante colombiano reveló haber “puesto varios millones de dólares para ser dueño”, siendo así no solo se limita a ser el rostro de una marca sino que se posiciona como uno “de los inversionistas más importantes”.
Así mismo, el artista realizó un brindis en el que comentó que anhela a que su mezcal sea una inspiración para los latinos y a su vez que refleje su cultura y “poder” en el mundo.
“Hay muchas cosas bonitas e importantes que tenemos los latinos para expandir a nivel mundial. Estoy exportando mi arte a nivel mundial y si puedo exportar otras cosas aparte de música, pues feliz de hacerlo”, explicó Maluma.
“Tengo una línea de ropa, un criadero de caballos, una fragancia que acaba de salir... tengo muchas cosas que no puedo nombrar, que van a ser parte del próximo semestre. Acabo de abrir mi productora audiovisual, Royalty Films. Hacemos todos los vídeos de mi carrera con mi propia productora”, aseguró el cantante.
Por último, antes de salir exclamando en inglés “keep dreaming” (sigan soñando) y entre agradecimientos, Maluma añadió que no se olvida de sus orígenes, ya que por eso está “ayudando a nuevas generaciones de Medelllín”.
Con información de la Agencia EFE.