Da Pokémon adelanto de sus nuevos juegos Scarlett & Violet; nueva aventura inspirada en España

Show
/ 3 agosto 2022

En un evento virtual reveló personajes, la dinámica de juego y pokemons por atrapar

Saltillo. - Pasaron casi dos meses para que se conocieran nuevas noticias oficiales sobre los nuevos videojuegos Pokémon Scarlett & Violet, los cuales tenían a los fanáticos ansiosos por conocer. Takato Utsonomiya, el jefe de Operaciones de The Pokémon Company fue quien dirigió el Presents con las novedades.

El nombre de la región es Paldea, el cual se ha explicado antes está inspirada en la región ibérica de la vida real como España y Portugal.

Publicidad

Los creadores presumen que este es el primer juego de la franquicia que está diseñado para jugarse en “mundo abierto” por lo que los lugares pueden explorarse y la historia desarrollarse como el jugador elija.

También se anunció que los Pokémon legendarios Koraidon y Miraidon serán utilizados como acompañantes en la aventura de captura de tal forma usar para movernos por cielo, mar y tierra.

Entre los anuncios realizados por los creadores está la dinámica la cual fue llamada ‘teracristalizarse’ con ellos los pokemon pueden potencializar uno de sus tipos y hacer sus movimientos más poderos contra el oponente. La sorpresa para los jugadores es que algunos de ellos pueden cambiar de tipo al usar esa dinámica.

Publicidad

Los juegos estarán a la venta el próximo 18 de noviembre, sin embargo, de acuerdo a sus creadores ya se puede pre ordenar en algunas tiendas especializadas al igual que en línea atreves de la Nintendo E-shop.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Batgril cancelada!, la película es otro fracaso de DC Comics

Además, destacaron dos nuevos pokemon en este avance, Fidough quien es un pequeño perro -pan por sus habilidades y Cetitan una ballena de hielo.

Publicidad
$!Da Pokémon adelanto de sus nuevos juegos Scarlett & Violet; nueva aventura inspirada en España

Faltan muchas más creaturas por conocer y descubrir en la novena generación de Pokémon en la que de nuevo el objetivo es “atraparlos a todos”.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor