¿De qué murió Lisa Marie, hija de Elvis Presley? Revelan resultados forenses
COMPARTIR
La última aparición pública de la mujer de 54 años fue durante los Golden Globes, con motivo de apoyar la cinta biográfica sobre su padre, dirigida por Baz Luhrmann
A seis meses de que se diera a conocer el fallecimiento de Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley, el medio TMZ dio a conocer las causas, a través de un informe forense de Los Ángeles donde se determinan los motivos.
El documento sentencia que la cantante y compositora perdió la vida por secuelas de una obstrucción del intestino delgado, por ello, se ha determinado que la muerte fue por causas naturales. Asimismo, en los resultados se arrojan los análisis toxicológicos hechos a Presley, concluyendo que había restos de opioides en su organismo.
TE PUEDE INTERESAR: Disputan madre e hija herencia de Lisa Marie Presley; acusa abuela que fideicomiso no es auténtico
Específicamente, se encontraron niveles terapéuticos de oxicodona, analgésico utilizado para el dolor, así como buprenorfina, para tratar adicciones a otros opioides. Otro de los medicamentos localizados en el organismo de Lisa Marie fue la quetiapina, fármaco antipsicótico, todos con prescripción médica.
Aunque algunos medios señalaban un posible caso de sobredosis, los resultados determinaron que no había rastros de ninguna sustancia, por lo que se confirmó que Presley no estaba bajo la influencia de alguna droga al momento de su muerte.
Otro dato revelado por TMZ, a través del informe forense, fue que Lisa Marie se había sometido a una cirugía bariátrica a pocos meses ante de su muerte, siendo causante de la misma, pues se dio a conocer que la obstrucción fue provocada por una adherencia desarrollada durante este proceso.
TE PUEDE INTERESAR: Austin Butler puso su vida en pausa para convertirse en Elvis
El documento publicado por dicho medio recuerda que la hija de Elvis Presley tenía un largo historial de abuso de alcohol y drogas, previo a su fallecimiento.