Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Diego Boneta celebra sus 31 años junto a Renata Notni

Show
/ 30 noviembre 2021

El actor comparte imágenes del festejo en su cuenta de Instagram

Este 29 de noviembre Diego Boneta cumplió 31 años y para esta ocasión especial celebró junto a su novia, la también actriz Renata Notni, de quien recibió una felicitación, así como de su familia. A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram tanto Diego como Renata compartieron detalles del festejo.

$!En esta foto Diego mostró su pastel de cumpleaños.

Boneta llega a los 31 años con una sólida carrera en el terreno histriónico y musical, en la que inició desde pequeño con su participación en “Código Fama”, “Misión S.O.S.”, “Alebrijes y Rebujos” y hoy en día puede disfrutar de un éxito que se ha forjado a través de diferentes proyectos como su más reciente protagónico en “Luis Miguel, La Serie”, con la que alcanzó la internacionalización.

$!Diego Boneta estuvo acompañado por su familia en su festejo.

Desde que hicieron pública su relación, Diego Boneta y Renata Notni comparten cada vez más postales juntos en sus redes sociales en donde evidencian el amor y complicidad que existe entre ellos.

“Feliz cumpleaños a mi persona favorita en todo el mundo. Te amo”, escribió Notni en su publicación de Instagram, a lo que Boneta respondió: “El hombre más afortunado del mundo. Te amo”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie