Entre viñedos Carlos Rivera encanta a coahuilenses con concierto en la vinícola Parvada

Show
/ 26 mayo 2024

Parte de Un Tour a Todas Partes, el cantante se presentó la noche de este sábado en la vinícola parrense

El cantante Carlos Rivera volvió a Coahuila este fin de semana para una parada especial en su gira “Un tour a todas partes”, con la que reunió a miles de fans en los viñedos de Parras de la Fuente, entre un paisaje sin igual.

Con sede en la vinícola Parvada, el concierto que se llevó a cabo la noche de este sábado, estuvo lleno de buena música y mejor vino, gracias al patrocinio de esta bodega. El cantante destacó en redes sociales la luna llena que acompañó a todos durante la velada y el paisaje que permitió.

En el concierto Rivera, quien se convirtió en padre hace poco junto a su pareja, la también cantante y conductora Cynthia Rodríguez, interpretó algunos de sus éxitos, que el público presente coreó con mucho ánimo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Clasista y racista’: así califica hijo de AMLO a Eugenio Derbez tras video sobre Elecciones 2024

La gira nacional del cantante originario de Tlaxcala está por concluir, ya solo quedan unas fechas para Veracruz, Oaxaca, San Juan del Río y Mexicali, antes de despedirse por esta ocasión en la frontera norte de México, desde la ciudad de Tijuana.

Localizaciones



Personajes



Egresado de la licenciatura en Artes Plásticas con acentuación en Gestión Cultural por la Universidad Autónoma de Coahuila. Reportero y editor de la sección Artes Vanguardia.

Productor y locutor del programa de radio Camino a Casa de Radio Concierto 97.7 FM. Desarrolla desde 2020 el proyecto de archivo y divulgación histórica “Sobres las tablas: Historia del teatro en Saltillo”. Participó en el Coloquio de Periodismo Cultural 2.0 en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua en el 2019 y en el Diplomado de Periodismo de Soluciones impartido por la Fundación Gabo, así como en talleres, diplomados y seminarios sobre diferentes disciplinas artísticas a cargo de maestros como la crítica de teatro Luz Emilia Aguilar Zinser, el pianista y coach vocal Alejandro Reyes-Valdés y la dramaturga Verónica Bujeiro, entre otros. Premio de Periodismo Armando Fuentes Aguirre 2022 en la categoría Entrevista.

COMENTARIOS

Selección de los editores