Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Esta es la experiencia de acudir a un concierto en la nueva normalidad

Show
/ 6 agosto 2020

Pero para ocupar una de las 90 sillas instaladas en el lobby principal, los asistentes pasaron por tres filtros de protección

CUERNAVACA.- En la “nueva normalidad” los sonidos instrumentales y la voz de la intérprete refrescan y fortalecen el espíritu, dicen sus espectadores. Lucen felices y eventualmente sus pies danzan con timidez al ritmo del bolero, y a cada final de la pieza musical, las manos aplauden ante el regocijo de la artista.

Así se vivió el pasado viernes “Noches bohemias” con Mamuzga en el Centro Cultura Teopanzolco (CCT) el primer recinto cultural que abrió sus puertas con público presente en el país, pero con la ocupación del 25% de su capacidad.

Primero organizaron un concierto de piano en la sala principal con unas 200 personas, luego un homenaje a Caifanes con igual número de asistentes y ahora invitaron al concierto de Mariana Muñoz, Mamuzga, una intérprete de boleros que emocionó a la audiencia, arrancó aplausos y gritos aislados para manifestar su alegría de volver a presenciar un concierto en vivo.

Pero para ocupar una de las 90 sillas instaladas en el lobby principal, los asistentes pasaron por tres filtros de protección, y desde la entrada fueron recibidos por personal con mascarillas, cubrebocas y una pistola de termómetro para evitar el paso a personas con signos de fiebre. Por los filtros se veían los tapetes con líquido sanitizante y las botellas de gel antibacterial.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie