Fallece la empresaria mexicana Amparín Serrano, creadora de Distroller

Show
/ 13 agosto 2022

De acuerdo a medios, la empresaria de 57 años, fue internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México anoche, pero no logró sobrevivir

La empresaria Amparín Serrano, de 57 años, creadora de la marca Distroller, falleció este viernes en la CDMX.

Se dijo que la causa habría sido un accidente en su casa, aunque sus familiares no han confirmado esa versión.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Está Luisito Comunica en Saltillo! ¿ya te lo topaste? Vino a probar las ‘Dinoquesadillas’

De acuerdo a medios, la empresaria fue internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México anoche, pero no logró sobrevivir.

Su hija Camila publicó cerca de la medianoche un emotivo mensaje para su madre pidiendo oraciones por su salud, y tras el fallecimiento de Amparín, pasadas las 19:00 horas de este viernes, le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

Amparín Serrano hizo una reinterpretación de la imagen de la Virgen de Guadalupe con la marca Distroller, que se volvió muy popular.

Serrano tuvo dos hijas, Minnie West y Camila West.

$!Fallece la empresaria mexicana Amparín Serrano, creadora de Distroller

Distroller comenzó como una tienda de regalos originales, hechos a mano pero luego los productos comenzaron a imprimirse en vajillas, objetos de madera, ropa, bolsos, y posteriormente lanzaron diseños basados en la Virgen de Guadalupe, acompañados de singulares y simpáticas frases. Desde ese momento la marca comenzó a ser reconocida en todo México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Temas



Localizaciones



Editora Web y de Mesa Regional en VANGUARDIA. Cuenta con más de 15 años de experiencia en medios impresos como correctora y editora. Es psicóloga por la Universidad Autónoma de Coahuila y cuenta con diplomados en periodismo por la UNAM y la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano (ahora fundación Gabo). Entre sus intereses destacan la política local y nacional, la literatura, el internet, el rock y los medios.

COMENTARIOS

Selección de los editores