Fans de BTS arremeten contra los Grammy’s en Twitter; ‘LOS ODIO’ se vuelve tendencia

Show
/ 23 noviembre 2021

Este año, la banda surcoreana consiguió diferentes méritos, no obstante, sólo recibieron una nominación y, entre otros detalles que la ARMY destacó en redes, se mostraron en descontento ante tal decisión.

Con la llegada de los Grammy’s 2022, en redes se han dejado ver las diferentes opiniones del público y los fans. Aunque muchos, felices de ver a sus ídolos recibir el crédito por su esfuerzo, para la ARMY, fans de la banda surcoreana BTS, es difícil celebrar su nominación..

Bajo la categoría Mejor Interpretación Pop Dúo o Grupal, BTS fue nominado con su sencillo “Butter”, que rompió diversos récords y logró más de 80 proezas, en las que figuran varias semanas en el Top 10 de Billboard, méritos en YouTube, Spotify y otras plataformas, no fue suficiente para recibir la nominación por Mejor Canción del Año, lo cual molestó a sus fans.

Leer más: Olivia Rodrigo, Taylor Swift, Justin Bieber, Billie Eilish y más; conoce la lista de nominados a los Grammy’s 2022

Éstos, se quejaron de que la premiación invitara a BTS a presentar a algunos de los nominados de este año, para luego nominarlos en sólo una categoría.

Además, la cuenta oficial de Twitter de los Grammy’s publicó a todos los artistas que invitaron a presentar, señalando que éstos también eran nominados, mientras, a BTS sólo los nombraron como grupo, enfureciendo a sus fans.

Estos fueron los eventos que ocasionaron y BTS entrara en tendencias de Twitter; Latinoamérica volvió “LOS ODIO” una de las más fuertes apuestas en la red, donde destacan miles de comentarios negativos hacia la Academia de Grabación.

Relacionado: ‘Euphoria’ de BTS rebasa a ‘Gangnam Style’ en reproducciones de Spotify; suman casi 300 millones

Entre enojos y tristezas, la AMRY recuerda las palabras de Namjoon “RM”, líder de la agrupación: “Creo que nosotros nunca seremos parte de la música mainstream en los Estados Unidos; no quiero que lo seamos. Nuestro logro es llenar un estadio masivo, eso es todo”.

Según reportes, BTS presentó “BE” para Álbum del Año, Mejor Álbum Pop Vocal y Mejor Producción de Álbum No Clásca. “Butter” para Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Pop Dúo o Grupal. Y, finalmente, “Permission to Dance” para Mejor Video Musical, empero, sólo “Butter” consiguió la nominación a Mejor Interpretación.

En años anteriores, fans de otros artistas también se han quejado de la Academia, donde destacan artistas como Harry Styles, sus compañeros de One Direction, en especial Zayn Malik, y la banda en general; Katy Perry, Taylor Swift por no recibir más menciones este año, entre otros.

Te puede interesar: BTS estarán en el libro de los Récords Guinness 2022: suman 23 logros

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie