Frank Ocean vs Coachella: el cantante prohibió transmisión de su show en YouTube, cambió escenografía y más
COMPARTIR
El retraso de más de 1 hora y media de su actuación se debió a que obligó a la producción a quitar una pista de hielo que ya había pedido
Emocionantes, de alta calidad y divertidas fueron las presentaciones estelares de Coachella durante el viernes y sábado en Coachella con Bad Bunny y BLACKPINK. Sin embargo, Frank Ocean dejó mucho que desear y además de prohibir que show se transmitiera por YouTube.
Y desde Twitter es que se ha liberado la información del show y del momento que dejó descontentos a los miles de asistentes al espectáculo.
Este martes TMZ dio a conocer que un accidente de Ocean le dejó lastimado el tobillo y por eso cambió el plan original de una pista de hielo, bailarines lo que retrasó más de una hora el show.
QUEJAS
Se suponía que el set de Coachella de Frank Ocean presentaría una pista de hielo con más de 100 patinadores que adicionaron, pero se eliminó en el último minuto, informa TMZ. A los patinadores se les dijo que la rutina había sido descartada después de llegar y en su lugar fueron colocados como bailarines de respaldo.
La cuenta The Festival Owl dio en Twitter a conocer que Coachella tuvo que deconstruir el escenario aprobado el cual había sido planeado y firmado con meses de anticipación, según explica.
Asegura que la producción del festival tuvo que derretir toda la pista de hielo y luego configurarlo como Frank decidió momentos antes de su actuación sin previo aviso en el día.
El blog continuó explicando que de no hacerse esos cambios de último momento no se hubiera logrado la actuación de Ocean, lo que afectaría aún más la imagen del festival.
Además, confirmó que el mismo artista optó por romper la transmisión desde YouTube que la relación de él con Coachella no está en los mejores términos en estos momentos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡La rompe en Billboard! ‘Peaches’ de Super Mario Bros entra al top 100
Debido al retraso del show los organizadores de Coachella pagaron una multa que asciende a los 117 mil dólares por pasarse 25 minutos del límite de tiempo destinado.
Y aunque algunos fanáticos sigues justificando y defendiendo al cantante se tiene temor a lo que podría pasar este fin de semana en la presentación final que será este domingo.