"Han sido tiempos duros", dice Verónica Castro sobre bronca con Yolanda Andrade
COMPARTIR
Luego de su inesperado retiro después de que Yolanda Andrade la sacara del clóset, la actriz, a punto del llanto, acepta que no la ha pasado bien y agradece a sus fans el apoyo
Luego de la polémica en la que se vio envuelta gracias a que Yolanda Andrade, su supuesta expareja, sacara a la luz pública que ambas vivieron un romance y que terminó en boda. Unas declaraciones que llevaron a La Castro a negarlo todo y luego a retirarse de la actuación. Este hecho le valió a Yolanda Andrade el odio de loas fans de Véronica y hasta amenazas de muerte recibió.
Verónica no había hecho apariciones públicas y tampoco había retomado el tema en sus redes sociales, hasta ahora que subió un video en redes sociales en donde se le ve triste, con ganas de llorar, pero muy agradecida con el apoyo que le ha dado el público.
"Quiero darles las gracias sobretodo por sus palabras; por todo, los que han estado presentes, mandándome tanto material y tantas cosas tan bonitas", dijo la exconductora.
Hay tanto cariño hacia la actriz, que apemas tenía unos minutos arriba y ya había conseguido 3.8 mil Me Gusta, la mayoría de apoyo por parte de sus seguidores y las voces se dejaron sentir: "eres la mejor", "Y cómo no estar con vos", "Te ves preciosa", "Gracias a ti, soberana amada" y "Eres una reina y la más querida en México", aunque también hubo algunos que hicieron mención a la controversia.
Y es que la contreoversia inició cuando aparentemente Montserrat Oliver dejó entrever que Yolanda, quien le puso el cuerno con Verónica Castro, se había casado con la actriz y pues Yolanda, supuestamente por esa razón, se había atrevido a hablar del tema: "Ese era un asunto que le dije a Montserrat que borrara. no lo borró. No importa. Ya se enteraron todos (...) fue un momento muy padre que viví con una persona y nos casamos simbólicamente (...) Yo sí me puedo liberar y hablar de mí, pero yo no puedo hablar de ella porque ella es una figura pública y es muy famosa", dijo hace meses Andrade.
Al verse envuelta en la controversia, a Verónica Castro no le quedó otra que dar la cara y negar lo sucedido: "Nunca me he casado. Si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas broma, y te cases también en broma, como en una kermés; a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos".
No obstante fue tanta la presión social que días más tarde anunció en sus redes sociales que luego de 53 años en la actuación había tomado la decisión de retirarse porque no podía con la agresión y el escarnio provocado por la presunta boda con Yolanda Andrade.