Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Hija transgénero de Elon Musk se cambia el apellido y corta relaciones con su padre

Show
/ 21 junio 2022

Diversas controversias ante la comunidad LGBT+ han dejado en claro la posición del empresario sudafricano.

El día de hoy, martes 21 de junio, se dio a conocer que Vivian Jenna Wilson presentó ante el condado de Los Ángeles los documentos que que eliminan el apellido de su padre, Elon Musk, de su nombre, dejando en evidencia que cortaría todo vínculo con él, esto, según el portal TMZ.

Recalcan que en los documentos, la joven pide ser reconocida como mujer, además, reitera que la relación con el empresario también quedaría en el pasado.Identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera”, es algo de lo leído en el documento.

Se trataría de la primogénita de Musk, quien recién cumplió 18 años de edad, busca y se le reconozca como mujer de forma legal, además, dejar en claro el cambio de nombre ante el Tribunal Superior de California.

Medios y usuarios recalcan las polémicas que Elon Musk ha desatado en contra de la comunidad LGBT+.

RELACIONADO: Demandan a Elon Musk por 258,000 mdd por ‘esquema piramidal’

En el pasado, también ha dicho que es fanático de Ron DeSantis, gobernador republicano de Florida que presentó el polémico proyecto de ley “No digas gay”, legislación que impide a las escuelas enseñar sobre orientación e identidad.

También, en 2020, Elon Musk escribió en Twitter “los pronombres apestan” antes de eliminarlo. Luego dijo: “Apoyo absolutamente a las personas trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética”.

Vivian es producto de la relación entre Musk y la autora canadiense Justine Wilson, de quien se divorció en el 2008; fruto de la misma también son su veradero primer hijo, Nevada, sin embargo, éste falleció de Síndrome de Muerte Súbita del Lactante, apenas a las 10 semanas.

Enseguida, nacieron los gemelos Xavier, ahora Vivian, y Griffin, posteriormente los trillizos Damian, Kai y Saxon. Además de ellos, Musk tiene dos hijos con la cantante Grimes, X Æ A-Xii y Exa Dark Sideræl, relación que recientemente terminó.

Pese a las noticias de Vivian y su poco carisma hacia Musk, éste tuiteó “amo a todos mis hijos” el pasado domingo, en el festejo del día del padre. Además, no ha declarado nada sobre el asunto.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López presenta a su ‘hije’ Emme en concierto; utiliza pronombres neutros

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio