Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Ingrid Coronado no demandó a Fernando del Solar: Su viuda le reclama y ella responde

Show
/ 6 agosto 2022

Coronado ha desmentido a Anna Ferro, asegurando que la demanda fue hecha por él desde el 2016 debido a su divorcio

Fue a finales de junio que el actor y conductor Fernando del Solar falleció a los 49 años, y el mundo del espectáculo se vistió de luto. Pero luego de su muerte, su esposa Anna Ferro aseguró en una revista de circulación nacional, que la conductora y exesposa de Del Solar, Ingrid Coronado, interpuso una demanda de manutención en vísperas de su muerte.

De acuerdo con el testimonio de Ferro a la revista, Del Solar no estaba en condiciones físicas ni emocionales para lidiar con el procedimiento legal, por lo tanto, ella asumió dichas responsabilidades.

Anuncio

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda -que interpuso Ingrid Coronado-”, dijo Ferro.

Sin embargo, Coronado ha desmentido los hechos a través de una carta que fue enviada a los medios de comunicación. Puntualizando que la información es falsa y que la demanda de divorcio que se hizo en 2016.

La cual se encuentra pendiente de resolución, por lo que en mayo pasado una jueza ordenó un estudio socioeconómico a ambas partes.

Anuncio

Asimismo, aseguró que las pensiones de sus hijos no han sido cubiertas en su totalidad desde hace más de un año, y resalta que las obligaciones alimentarias subsisten aún después de la muerte de algunos de los deudores alimentarios y su incumplimiento constituye un hecho ilícito e, inclusive, un delito.

Instagram

La separación entre Ingrid y Fernando se dio luego de que el argentino interpusiera en 2016 una demanda en contra de Ingrid, en la cual solicitaba el divorcio y el pago de una pensión alimenticia, pues se encontraba sin trabajo debido al Linfoma de Hodgkin que padecía.

TE PUEDE INTERESAR: Nace el bebé de Khloé Kardashian y su ex pareja Tristan Thompson por vientre subrogado

Anuncio

De acuerdo, con la demanda, a la que tuvo acceso “Ventaneando”, Del Solar solicitaba para él el 30% de los ingresos de Ingrid y la partición de los bienes que compartían. Proponiendo que se le otorgara el 50% del valor comercial total de la casa en el Pedregal y en su totalidad la casa de Cuernavaca. (Con información de El Universal y El Financiero)

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor