Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Nace el bebé de Khloé Kardashian y su ex pareja Tristan Thompson por vientre subrogado

Show
/ 6 agosto 2022

El segundo hijo de la estrella fue concebido en noviembre, antes de que ‘Koko’ descubriera un mes después que el basquetbolista iba a tener un bebé con Marlee Nichols

Una vez más el escándalo está sobre la familia Kardashian, esta vez por una buena noticia para al menos uno de sus integrantes, Khloé quien se convirtió en madre de nueva cuenta y con el padre de su hija mayor True.

Aunque la noticia se reveló hace apenas unas semanas, el bebé ya era esperado desde finales del 2021.

Anuncio

Precisamente en diciembre trascendió la noticia de que Thompson le había sido infiel a ‘Koko’, como le dicen las hermanas a Khloé, con Marlee Nichols quien es una entrenadora deportiva e influencer.

Aunque todo mundo juzgó y señaló la relación de la empresaria una fuente de la familia dijo a la revista People que no tienen una relación amorosa o de amistad, algo muy diferente a lo que se mostró a lo largo de los episodios de su nuevo reality ‘The Kardashian’ que es producido por Hulu.

Khloé y Tristan no han vuelto a estar juntos y no han hablado desde diciembre fuera de los asuntos de copaternidad” dijo esa fuente.

Anuncio

En un comunicado de la familia la hermana menor de Kim confirmó la noticia aunque como es sabido no dio detalles hasta revelar la mayoría de ellos en su programa.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano, que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, decía el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acabó el amor! Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron romance

Anuncio

La primera temporada concluyó con el drama por la infidelidad y paternidad de Thompson, por lo que se espera en la segunda temporada se cuente más sobre esto.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor