J Balvin reconoce a Bad Bunny como una de las personas más influyentes del 2021

Show
/ 15 septiembre 2021

‘De los artistas más grandes en la historia de la música latina’; el colombiano destacó que Bad Bunny está haciendo historia.

La revista TIME publicó su lista anual de personas más influyentes; este listado es uno de los más característicos de la revista, donde documentan las proezas de las personas más destacadas. De hecho, algunos de los enlistados llegan a nominar a los que tendrán su portada el año que sigue, así fue el caso de Bad Bunny, nominado por el cantante J Balvin.

“Conocí a Bad Bunny en Puerto Rico hace unos cinco años. Benito era un artista prometedor entonces, haciendo mucho ruido en las calles y en SoundCloud. Cuando lo vi, pensé: ‘es otro bicho raro como yo. No soy el único ahora’”, asegura el intérprete.

Agrega que ver al boricua es como ver a un hermano pequeño hacer realidad su sueño, añadiendo que antes era “un pequeño monstruo, y ahora es como Godzilla”.

$!Bad Bunny en “drag” para su video Yo Perreo Sola.

“Si todo el mundo va a la derecha, él va a la izquierda. Es un defensor de la autoexpresión: si quieres ir y ponerte una minifalda, hazlo. Si quieres usar lápiz labial, adelante. Haz lo que quieras hacer. Esa libertad conecta mucho con la gente”, agregó Balvin, haciendo referencia a la seguridad que tiene Bad Bunny al expresarse.

“Es un artista, punto. Un verdadero artista. Ahora está en su apogeo, llevando la cultura latina a otro nivel. Los récords que ha batido son asombrosos. Él es diferente. Especial. La gente espera a que alguien muera para decir que “era una leyenda”. Pero ahora le digo a Benito: eres uno de los más grandes artistas en la historia de la música latina”, concluye.

$!J Balvin reconoce a Bad Bunny como una de las personas más influyentes del 2021