Jamie Spears, padre de Britney Spears, es suspendido inmediatamente de su tutela y patrimonio

Show
/ 29 septiembre 2021

Luego de una larga batalla legal, Jamie Spears ha sido expulsado de la tutela de la cantante.

La jueza Brenda Penny determinó que el padre de Britney Spears ya no desempeñaría el rol de “tutor” y dueño de la herencia de su hija, eliminándolo así de inmediato de su tutela.

$!El movimiento #FreeBritney alcanzó mayor renombre durante la pandemia, y el día de hoy, 29 de septiembre, afuera de la corte, festejaron la decisión de cortar con toda relación administrativa entre Britney y su padre.

John Zabel, un contador público llamado por el abogado de Britney Spears, reemplazará temporalmente al padre de la artista como conservador de su patrimonio, y ahora controlará todas sus decisiones financieras hasta que se determinen qué pasará después. Jodi Montgomery, quien maneja el bienestar diario de Britney Spears, así como sus decisiones médicas, aún permanece en el caso.

El abogado de la artista, Matthew Rosengart, dijo que este otoño deberá concluirse la decisión sobre la curatela de Britney. También mencionó que la cantante está de acuerdo con suspender primero a su padre, y luego terminar la tutela, puesto que sería la mejor decisión.

Britney Spears vivió bajo la tutela de su padre por más de 10 años.

COMENTARIOS

Selección de los editores