Jennifer Lawrence cobra venganza con Chris Pratt
COMPARTIR
La actriz recibió ayuda de Jimmy Kimmel para cobrarse las bromas que le había hecho el intérprete
Jennifer Lawrence no es activa en redes sociales. Por eso nunca se enteró de las bromas que le estaba jugando su compañero Chris Pratt.
Los actores comparten créditos en la cinta de ciencia ficción “Passengers”, la cual se estrena el 21 de diciembre en Estados Unidos, por lo que han realizado promoción juntos en varios lugares. Fue en estos eventos donde Pratt decidió tomarse fotos con la actriz ganadora del Oscar.
Sin embargo, las fotografías distan mucho de una selfie común. En casi todas, Pratt corta deliberadamente el rostro de la actriz o la deja de espaldas, asegurándose de que él sí aparezca en su totalidad, robando protagonismo a la imagen.
“Otro día con mi mejor amiga Jen”, “Pasando el rato con mi mejor amiga Jen”, son los mensajes con los que acompaña esas fotos que fueron publicadas en su Instagram.
Como invitada en “Jimmy Kimmel Live!”, el conductor le mostró a Lawrence estas publicaciones y le dijo que si iba a hacer algo al respecto. Acto seguido, ambos se dirigieron al exterior del estudio, donde apareció un camión con una imagen de la cinta “Passengers”, con los rostros de Pratt y la actriz.
Kimmel y Lawrence se dedicaron a rayar el rostro del actor y a ponerle mensajes obscenos, antes los gritos y risas de quienes iban sobre el camión. De esta manera, la actriz dijo sentirse mucho mejor.