Kraven el Cazador ¿animal lover?; fans enfurecen en redes

Show
/ 21 junio 2022

Aaron Taylor-Johnson, protagonista del filme, afirmó que el personaje será un amante de los animales, algo que va en contra de la naturaleza de la historia original

Luego de las películas de Venom y Morbius personajes que pertenecen al universo de “Spider-Man”, Sony planea seguir expandiendo el mundo arácnido con cintas basadas en los enemigos o amigos de Peter Parker como: “Madame Web” o “El Muerto”. Aunque el proyecto que va más avanzado es el de “Kraven el Cazador”, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Ariana DeBose, ganadora del Oscar por “West Side Story”, y Russell Crowe, filme que terminó su rodaje a principios de este mes.

Sin embargo, la historia no es nada parecida a los comics, Sony se ha encargado de darle un giro de 180 grados a uno de los villanos más emblemáticos de Marvel, el cual han convertido en un animalista, un cazador que no caza porque es amante de los animales.

En entrevista con Variety, Taylor-Johnson habló sobre su experiencia interpretando al villano y también ha confirmado que Kraven será un protector del mundo natural de la cabeza a los pies. “Uno de los antihéroes más icónicos y notorios de Marvel: el rival número uno de Spider-Man. Aquí será un amante de los animales y protector del mundo natural”, dijo el actor.

Además de ello, al parecer Kraven el Cazador no tendrá poderes sobrenaturales. El protagonista aseguró que lo que le resultó más interesante de su personaje es que este no fuera “un extraterrestre o un mago, es simplemente un cazador, un tipo con convicciones”, según mencionó.

Respecto a estos cambios, los fanáticos de los cómics estallaron en las redes sociales por el giro que se le ha dado al personaje, y a la historia. Algunos aseguran que Sony se ha encargado de quitarle la esencia y lo original a Kraven, quien como elemento característico siempre portaba un chaleco de piel de león y ropa con pieles de animales que había matado.

La película esta programada para estrenarse en enero de 2023. Habrá que ver si estos cambios no hacen que el filme sea un fracaso en taquilla.

COMENTARIOS

Selección de los editores