Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Le propone matrimonio en pleno estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ (foto)

Show
/ 17 diciembre 2021

¡Que vivan los novios!, los presentes celebraron a la pareja que se dio el sí en Cinépolis

El estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ por fin llegó a los cines de México, esto luego de que se agotaran los boletos desde que se abrieron al público o que incluso algunos se pelearan por ellos.

La euforia por presenciar uno de los filmes más esperados de la temporada no solo se hizo presente en una sala de cine sino también por una petición especial por parte de un joven hacia su novia.

Anuncio

El hecho ocurrió dentro de una sala de cine de Cinépolis. Antes de que se proyectara la cinta, un joven no lo pensó dos veces y le pidió matrimonio a su novia, quien aparentemente aceptó, pues en la fotografía que se ha viralizado en Internet, la pareja aparece abrazada. Además, varios celulares capturaron el romántico momento.

Fue a través de redes sociales en donde se hizo visible el caso de esta pareja que arrasó con múltiples likes y comentarios luego de que demostraran su amor mediante una propuesta de matrimonio.

Te puede interesar:

Anuncio

‘Golpea’ Spider-Man: No Way Home a la taquilla mexicana con 187 mdp en estreno

Los comentarios a favor y en contra de la propuesta no se hicieron esperar, pues algunos felicitaron a la pareja mientras que otros opinaron que no era el lugar adecuado para proponer matrimonio.

¡Que vivan los novios!” y “Felicidades a los futuros esposos”, aunque también hubo personas que expresaron otro tipo de comentarios como “¿No pudo por lo menos haber comprado en sala VIP?”, “Y el cartel? Si no hay cartel esa propuesta no cuenta...”, “Proponer en una sala de cine, que poco original e innecesario”, “Que horror de propuesta” y “Spoiler: se divorcian”.

Anuncio

Spider-Man: No Way Home se perfila como una de las mejores películas del año, según la crítica. El filme dirigido por Jon Watts cuenta con las actuaciones de Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (MJ), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Jacob Batalon (Ned Leeds), Jon Favreau (Happy Hogan), Marisa Tomei (May Parker), J.K. Simmons (J. Jonah Jameson), entre otros.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor