Loret de Mola sustituirá a Denise Maerker

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 12 febrero 2017

Para el mes de marzo se espera se den los nuevos cambios en las barras de noticias

Siguen los cambios en Televisa y otra de las que deja su espacio en la televisora de Azcárraga Jean es Denise Maerker.

De acuerdo a información dada a conocer por Diario Basta la periodista sale del noticiario estelar de Las Estrellas, Diez en punto.

Todo parece indicar que Denise sale después de estar al frente por casi tres meses de la emisión y todo por falta de rating.

Aunque Televisa ha querido mantener todo muy hermético, se dice que el próximo mes será cuando Carlos Loret de Mola ocupe el espacio que dejará Maerker.

Y ante esto, se harán otros cambios dentro de la barra de noticias, pues Paola Rojas será ahora la titular del espacio Despierta con... y en su lugar en Al aire, quedará la periodista Ana Paula Ordorica, quien hasta hoy se viene desempeñando como conductora del espacio A las tres, de Foro TV.

Con estos cambios Televisa quiere recuperar sus números y cautivar y enganchar de nuevo al público.

Recordemos que fue a finales del 2016 cuando la barra nocturna de Televisa tuvo cambios importantes, pues Joaquín López- Dóriga, Adela Micha y Víctor Trujillo salieron del aire.

Lo mismo pasó con Esta noche con Arath, por falta de rating cancelaron la producción y en su lugar han puesto una barra de comedia con Nosotros los guapos, 40 y 20, Mujeres asesinas, entre otros.

Personajes



Organizaciones



El Debate es un periódico de Sinaloa propiedad de Empresas El Debate.​ Fue fundado en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa por Manuel Moreno Rivas el 21 de marzo de 1941.

Política, seguridad y economía de Los Mochis, Guasave, Cuamúchil, Culiacán y Mazatlán.

Selección de los editores