'Made in México': ¿Qué pasó con los protagonistas del polémico reality de Netflix?

Show
/ 7 marzo 2020

Un usuario en Twitter reveló cual fue el destino de los participantes del polémico reality de la plataforma de entretenimiento vía streaming

Quién no recuerda Made in Mexico, el reality de Netflix que desató polémica en redes sociales, puesto que los protagonistas del programa eran personas pertenecientes a la alta sociedad del país y del mundo artístico, mostrando un estilo de vida que estaba muy alejado de lo que en realidad se vive en México.

Pero eso no fue impedimento para que decenas de usuarios de la plataforma por curiosidad o simple entretenimiento vieran al menos dos o todos los capítulos de la serie en donde vimos “los obstáculos” y el drama por el que atravesaron figuras como Shanik Aspe, Pepe Diaz, otros menos conocidos como Kitzia Mitre, Chantal Trujillo, entre otros.

 

Pues ahora en redes sociales se hizo muy popular un hilo en Twitter en el que un usuario da a conocer cuál fue el destino de estos personajes, cuáles fueron las parejas que llegaron al altar, las que rompieron, quiénes si lograron cumplir su sueño más oculto y los que no.

Por ejemplo, de Kitzia Mitre se sabe que su relación con su suegra, la cual de acuerdo con lo que muchos vimos, era pésima, mejoró y ya hasta le dio otro nieto.

 

En el caso de Pepe Díaz, sigue creciendo en su faceta como empresario. Respecto a su gimnasio en asociación con el boxeador Julio Cesar Chavez, ha prosperado muy bien.

Hanna Jaff, el personaje al que muchos detestamos al ser la joven perfecta e impecable con todos los estudios habidos y por haber, ya se comprometió y no con cualquiera, sino con alguien de la realeza inglesa.