Madonna y Britney reviven su icónico beso en la boda de la cantante
COMPARTIR
Las dos celebridades recrearon el momento que marcó, hace 19 años, la historia reciente del pop
Uno de los momentos estelares de la boda de Britney Spears y Sam Asghari fue el reencuentro de dos divas del pop. Y es que Madonna fue una de las invitadas al evento que se realizó el jueves 9 de junio en Los Angeles.
La intérprete de “Material Girl” no solo abrió la pista junto a la novia, también se dio tiempo para revivir uno de los momentos icónicos de la historia reciente del pop.
El 28 de agosto de 2003, durante los MTV Video Music Awards, que se celebraron en Nueva York, Madonna y Britney sorprendieron a la audiencia al besarse en la boca. Inmediatamente después, la reina del pop también besó a Christina Aguilera. Ese show rindió homenaje a la primera presentación de Madonna en los premios en 1984, en la que cantó “Like a Virgin” vestida de novia.
Este 10 de junio se divulgaron las imágenes del beso que Madonna y Britney se dieron en la boda de la cantante de “Toxic”, imagen que fue celebrada por los internautas y que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
Spears y Asghari habían estado preparando la boda desde noviembre, cuando ambos se comprometieron, según reveló una fuente cercana a la pareja citada por la revista People.