Más risas y muchos fantasmas: anuncian sexta película de la franquicia Scary Movie; ¿Cuándo sale?
COMPARTIR
Anna Faris y Regina Hall regresan a la saga “Scary Movie” junto a los creadores originales, con estreno confirmado para el 12 de junio de 2026
La franquicia de comedia y parodia “Scary Movie” prepara su regreso con una sexta entrega que reunirá a dos de sus figuras más representativas: Anna Faris y Regina Hall.
Las actrices, recordadas por interpretar a Cindy Campbell y Brenda Meeks, retomarán sus papeles icónicos después de casi un cuarto de siglo, en una producción que será distribuida por Paramount y producida por Miramax. El estreno está programado para el 12 de junio de 2026 a través de la plataforma de streaming de la compañía.
TE PUEDE INTERESAR: Swedish House Mafia vendrá a México: Te contamos cuando es la preventa, fecha y lugar
De acuerdo con el portal especializado Deadline, esta nueva película marcará también el retorno de los creadores originales, los hermanos Keenen, Shawn y Marlon Wayans, quienes no habían estado involucrados en la saga desde “Scary Movie 2” (2001).
El rodaje está previsto para iniciar en octubre de 2025, con la intención de conservar el humor absurdo y la sátira cinematográfica que caracterizaron a las primeras entregas.
“Scary Movie” debutó en el año 2000 como una parodia directa de éxitos de terror como “Scream” y “Sé lo que hicieron el verano pasado”. Su fórmula, que combinaba referencias a la cultura pop, comedia física y bromas irreverentes, convirtió la cinta en un fenómeno cultural que redefinió el género de la parodia en Hollywood. Con cinco películas entre 2000 y 2013, la saga acumuló más de 896 millones de dólares en taquilla mundial.
En esta nueva entrega, los productores han prometido un guion que mantendrá la esencia del humor absurdo, pero con guiños actualizados a las tendencias de la cultura contemporánea, el cine de terror reciente y fenómenos virales de internet.
El regreso de Faris y Hall ha despertado una ola de nostalgia entre los seguidores, muchos de los cuales crecieron con las bromas de sus personajes, que se convirtieron en parte del imaginario cómico de inicios de los 2000.