‘Me quieren matar’... a 8 años de la muerte de Juan Gabriel, ex mánager reveló que tiene pruebas de que lo asesinó su hijo
COMPARTIR
En la charla, Silvia explicó que lo importante no es el litigio que enfrenta con Iván Aguilera, hijo del Divo de Juárez, sino los aspectos oscuros de su muerte
En el reciente número de la revista TVNotas, se publicó una entrevista con Silvia Urquidi, exmánager y amiga muy cercana de Juan Gabriel, el ‘Divo de Juárez’, en la que reveló escalofriantes detalles nunca antes escuchados sobre el fallecimiento del cantante, en el marco de la conmemoración de su octavo aniversario luctuoso.
En la charla, Silvia explicó que lo importante no es el litigio que enfrenta con Iván Aguilera, hijo del Divo de Juárez, sino los aspectos oscuros de su muerte, que por primera vez ha decidido revelar.
PRESENTÍA SU MUERTE
Urquidi también reveló fuertes declaraciones del cantante días antes de morir. “Tengo en mi poder una USB del doctor Gómez, psiquiatra y uno de los mejores amigos de Juan Gabriel en Los Ángeles. Él estuvo con Juan Gabriel dos días antes de su muerte y escuchó una fuerte discusión entre ‘el Divo’ e Iván. Alberto le confesó al doctor: ‘¡Me quieren matar!’ y le dijo que lo estaban explotando”, aseguró Silvia.
TE PUEDE INTERESAR: Rinden tributo al ‘Divo’... Museo de Juan Gabriel abre sus puertas y Natanael Cano canta su tema más recordado en Disney+
Urquidi cuestionó la autenticidad de las cenizas que Iván Aguilera presentó en Bellas Artes, ya que Iván las manejó con “frialdad” porque sabía que no eran las de su padre. Las cenizas están en otro lado.
ENCUENTRAN MUERTO A ‘EL DIVO’ EN UN BAÑO
Silvia contó que el cuerpo de Juan Gabriel fue hallado en el baño, con las paredes salpicadas de sangre. Gilberto Andrade (mánager), junto con Sonia y Efraín (asistentes), llamaron al 911, pero alguien intentó interrumpir la llamada.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Le voy a mandar a hacer un colegio a mi hija’, Karely Ruiz contesta a los comentarios de odio por su embarazo
El doctor Gómez siguió a la carroza fúnebre y descubrió que llevaron al cantante a un crematorio distinto al anunciado, un lugar que ya no existe.