Mhoni Vidente asegura que Galilea Montijo se refugiará en EU tras escándalos con Inés Gómez Mont y vínculos con crimen organizado

Show
/ 3 diciembre 2021

La opinión pública ha relacionado a Galilea Montijo con el caso de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel

Galilea Montijo se irá de México y se refugiará en Estados Unidos, tras los escándalos que se le han venido encima. Esto lo reveló Mhoni Vidente, que lo ha visto en sus visiones.

La opinión pública ha relacionado a Galilea Montijo con el caso de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel que están siendo buscados por la Fiscalía General de la República por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

TE PUEDE INTERESAR...

Suprema Corte le aprueba al Gobierno de AMLO. el bloqueo de información sobre las vacunas por “seguridad nacional”

Debido a que la conductora del programa “Hoy” tiene una estrecha relación con Inés, quien es madre de siete hijos y que se encuentra prófuga, y se rumora que esa estrecha amistad pudo haberse prestado para compartir los negocios de los que se les señalan.

Mhoni Vidente asegura que sí se irá a Estados Unidos, pese a que Montijo lo ha negado varias veces.

Así mismo, la periodista Anabel Hernández en su último libro, Emma y las otras señoras del narco, explora el papel de varias mujeres vinculadas al narcotráfico en México.

Galilea es una de ellas, lo cual ha negado dicha información. De acuerdo con la publicación de Hernández, dentro del grupo de los guardias se dispersó información acerca del vínculo sentimental que sostenía Galilea Montijo con Arturo Beltrán Leyva.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie